una ventanita

Un poco de todo aquello que pienso y quiero expresar...

Monday, September 25, 2006

Devoción a San Juditas

DEVOCION A SAN JUDAS TADEO. PORQUE NO???

Muchos hemos perdido nuestra parte espiritual, mucho de ustedes tal vez nunca la han alimentado, lo que si es seguro es que todos la tenemos. Hace poco me acerque nuevamente a Dios, y confieso que fue porque necesitaba algo. Pero ahora estando mas cerca de mi parte espiritual me siento mejor, supero mas rapido las caidas y los incovenientes. La fe te ayuda a conseguir lo que quieras; y no soy una monja devota que anda predicando la palabra de Dios, soy joven y ni siquiera tengo religion propia, solo quiero compartir mi devoción con un santo muy especial que ayuda cuando lo necesitas, nada cuesta intentar y tener fé, es SAN JUDAS TADEO... Y aquí esta la oración para aquellos que quieren conseguir algo desesperado y ya no saben que hacer, solo hace falta fe y el compromiso de alimentar su parte espiritual....

ORACIÓN


Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los fieles con el dulce título de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu poderosa intercesión aliviando la gravísima necesidad en que me encuentro. Por el estrecho parentesco que te hace primo hermano de Nuestro Señor Jesucristo, por la privaciones y fatigas que por El sufriste, por el heroico martirio que aceptaste gustoso por su amor, por la promesa que el divino Salvador hizo a Santa Brígida de consolar a los fieles que acudiesen a tu poderosa intercesión, obtenme del Dios de las misericordias y de su Madre Santísima la gracia que con ilimitada confianza te pido a Ti, Padre mío bondadosímo, seguro que me la obtendrás siempre que convenga a la gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea.Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, ruega por nosotros. (Repetir 3 veces)En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Amén.

1 Comments:

  • At 6:21 PM, Anonymous C laraaldia said…

    De verdad ,verdad es muy efectivo.Yo le tengo devociòn. Lo que le he pedido, me lo ha cumplido.Y como agradecimiento, mientras estè viva, ire todos los 28 de octubre a su Misa y a su procesion.

     

Post a Comment

<< Home