una ventanita

Un poco de todo aquello que pienso y quiero expresar...

Monday, September 25, 2006

LA TEORIA DEL PRINCIPE QUE SE CONVIRTIO EN SAPO


En la adolescencia conocemos diferentes muchachos, y a medida que nos van enamorando pensamos "Oh! ha llegado mi principe", juramos que con esa persona tendremos hijos, casa, perros, etc, pero tarde o temprano nos damos cuenta que no, la trillada frase "todos los hombres son iguales" que veniamos escuchando de mujeres con un poco mas de experiencia, de las amigas de nuestras madres y en fin, en todos lados parece que cobra un poco de sentido, hasta que PUM llega otro principe. Ya con algo mas de edad decidimos arriesgranos, a la final la vida es una sola no?? pues llueven flores, poemas, canciones, chocolates, llamadas... tic tac tic tac, pasan dias, semanas, meses, (aveces solo dias) y de repente te quedas mirando al telefono ¿porque no llama?¿ni un mensaje? lo excusas "seguro esta ocupado ayudando al papá, o se le acabo la bateria, si eso debe ser", ya no te dedica mas canciones, sigue diciendote cosas bonitas pero menos que antes, desaparece por dias, y tic tac pasa el tiempo y OTRA DECEPCION, historia que se repite y se repite, muchas veces tu principe lo hace tan bien que de verdad te crees de nuevo otra historia, pero el momento llega, si, tarde o temprano llega, ese principe que tanto has besado, RACATATAN SE CONVIERTE EN UN SAPO. Es así, todos los hombres empiezan como principes, y tarde o temprano sale el sapo oculto que todos llevan dentro. ¿HABRA EXCEPCIONES? pues que alguien me diga, porque lo que soy yo sigo con mi teoria.
y porque estoy tan segura?? porque la misma historia se repite en todas mis amigas, primas y conocidas... Quien no ha escuchado "TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES". AL PRINCIPIO AMOOOOR AL FINAL RUIBIC RUIBIC
"Pero sinceramente quisiera que algun día mi teoria (que la verdad es la de todas, o la mayoria) se derrumbara."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home