una ventanita

Un poco de todo aquello que pienso y quiero expresar...

Saturday, October 28, 2006

EN TRANCE AL DORMIR




Desde hace muchos años he experimentado sensaciones (llamemoslas) paranormales, cuando tenia aprox 9 años me encontraba jugando en la casa de una amiga, y de repente mi hermana menor me dijo q en la ventana de la casa de al lado habia una bruja, yo sin creerle fui a ver y lo que vi jamas se borra de mi mente, una señora como de 80 años, completamente color blanco leche nos miraba fijamente desde las persianas semiabiertas. Todas la vimos y aunque quedamos frias salimos corriendo hacia el interior de la casa de mi amiga. Paso el tiempo y por supuesto nadie nos creyo. A medida que crecia varias cosas sucedieron, unas insignificantes y otras escalofriantes de verdad.

En este post quiero hablar de una de las experiencias mas inquietantes que sigue repitiendose muchas noches--> todo empieza cuando siento un hormigueo que comienza por mis manos y se expande a todo mi cuerpo, de repente no me puedo mover, me siento como de cemento, no me salen las palabras, y una sensación de desesperación por volver a la normalidad. En ese estado o trance escucho y siento cosas, voces, ruidos y sensaciones como si alguien o algo me tocara, me sacudiera, incluso me pegara. Trato de pronunciar palabras y al mayor esfuerzo sale un alarido que ha sido escuchado por personas q me acompañan ese momento, como mi hermana, prima, e incluso mi ex. Quisiera saber a que se debe este fenómeno que no solo me ocurre a mi, a mi hermana y prima también le sucede lo mismo, incluso ella realizó una vez una especie de viaje astral, fue vista y todo. Yo no me he atrevido a abrir los ojos, me da terror. Mi hermana si lo hace y dice ver gente, la última vez vio a un niño con un bate que se acercaba a ella.

He tratado de buscar información y solo un testimonio en una página concuerda con mi caso. Por lo visto me toca vivir con eso, que a pesar de todo ya se ha hecho costumbre...

1 Comments:

  • At 9:17 AM, Anonymous Vryan said…

    A mi me pasa lo mismo de el hormigueo y la petrificacion he buscado en internet algo a respecto pero solo salen incoherencias de personas mal de la jupa, se que ya han pasado algunos años desde q escribistes este blog pero si has averiguado algo me gustaria que me lo dijeras a mi correo soulseigner@hotmail.com

     

Post a Comment

<< Home